Quién me lo iba a decir

Quién me lo iba a decir . Quién me iba a decir que amaría tú sonrisa,  la que te hace que tus ojillos se queden chinos, la que te pilla media cara, la que lleva a mi mirada a perseguir tus labios, la que tengo tantas ganas de volver a ver.  Con tus dientes torcidos, con tus imperfecciones sumamente perfectas.
Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir que me iría ablandándo con el tiempo. Que esos besos se tradujesen en versos.
Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir que tras estos años nos volviesemos a ver y de qué manera.
Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir que aquello no era una despedida, que aquel "hasta nunca" se convierte en un "buenos días" cada mañana.
Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir que el odio, el reconcor que me hiciste sentir, sea ahora lo que me hace quererte .
Quién me lo iba a decir. Quien me iba a decir que iba a volverme loca por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.