Perdida, más que Nemo en los 7 mares. Echo de menos, pero no sé si es a ti o a lo que hacías conmigo. Desde que me fui no he vuelto a sentir ese cariño, ahora lo necesito y grito por él. Ya no estás, por mis idioteces, pero puede que vuelvas, si dejo de lado esto que me confunde, aunque no sé si realmente es lo que quiero. Las noches me distraen, me encantaría estar a tu lado pero al despertar se disipa como los sueños. A veces me paro a pensar como sería si no hubiese dicho esas palabras, seguiría riéndome en tu paladar, bailando en tu mirada y acariciando tus pasos, seguiría contigo. Me interesa saber como te encuentras, que es lo que haces y si piensas en mí. Yo pienso en ti, otras veces ni se lo que pienso e incluso ni pienso. Me pregunto si me echas de menos, si estarías dispuesto a volverte loco por mí, a silenciar mis monstruos y a esperarme hasta que esté lista. ¿Sigues estando ahí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....