¡Feliz día internacional del beso! : "Estuvimos"

Creo que mi mejor beso es el que nunca di.

 Estuvimos cerca, demasiado, tus ojos se clavaban en los míos, mi boca buscaba tu paladar, pero cuando lo encontraba se detenía.
 Estuvimos serios, muy serios, callando palabras, apareciendo sonrisas insonoras que se dejaban ir. 
 Estuvimos extrovertidos, bastante extrovertidos, mi risotada perseguía a la tuya, la encontraba y la volvía suya. 
 Estuvimos con ganas, con muchas ganas, estaban, muy presentes, nos faltó nada pera destruirlas.
Estuvimos nostálgicos, los recuerdos nos abrumaban, las culpas, los lamentos, los "lo siento" y los "no me he olvidado de ti".
 Estuvimos apagados, como con miedo, como sin atrevernos. 
 Estuvimos encendidos, como con pasión, como sin rendirnos, sin remordimientos, sin separarnos.
 Estuvimos alegres, nos habíamos encontrado.  Estuvimos tristes, nos estábamos separando.
 Estuvimos reales. Estuvimos literarios.
 Estuvimos lejos. Estuvimos. 

 Sí, mi mejor beso fue ese, el que no dí, el que está en mi imaginación, el que nadie podría superar.


https://youtu.be/mtaszeR1Zkw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

2013