10 razones para acabar con lo nuestro

Tengo razones para no seguir con esto, para decirte un "adiós", un "hasta pronto", o un "hasta nunca". No me juzgues aún, tienes que entenderme por qué lo he decido. Estoy segura que es precipitado, que puede ser el mayor error que cometa, pero no quiero seguir, comprendeme. No me odies amor, nunca te mentí, en todo momento fui yo, en los besos, las risotadas y las miradas. Antes de comenzar te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme sentir querida, por darme momentos que jamás había vivido. Me importas mucho, pase lo que pase, aquí estoy con mi mano tendida. Tienes que saber que me has conocido mejor que nadie, mi autentica yo, en cada uno de los aspectos, me desnudaste en piel y en palabras. Contigo el alma me llevó, no pensaba, actúaba y llegué a sentirme incríble. Tenía muchas ilusiones, promesas que quería hacerte, aunque ya sabes lo que pienso de eso, que no se cumple, por eso no me atreví a hacerlas. Perdóname por todo, perdóname por no estar a tu altura, he intentado darte lo mejor de mí y te lo has llevado, no lo olvides.

Razón número 1 para acabar con lo nuestro: es difícil, tenemos nuestros límites y yo no puedo ocultar algo. Vivo con el temor de que mis padres me pillen, hay momentos en los cuales no vivo, amor.

Razón número 2 para acabar con lo nuestro: Ya decía el gran Sabina "De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera y sin embrago un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera" Eras el primero y te engañé con un cualquiera, nunca pensé que haría algo así, va contra mi juicio, pero ocurrió. Hablamos de esto y que si alguna vez ocurriese sería por falta de sentimientos, quizás a mi me faltan y no es justo, amor.

Razón número 3 para acabar con lo nuestro: no sé como valorarte, las veces que me has he sentido por ti han sido cuando te estaba perdiendo, ya dicen: "no sabes lo que vale hasta que lo pierdes", lleva toda la razón, pero es que en el presente no te valoro, quizás en el futuro sí, pero será tarde amor.

Razón número 4 para acabar con lo nuestro: tú ya has vivido, tienes experiencias y yo soy una novata, quiero equivocarme, pisar por tierras movedizas, pero si estás tú evitarías cualquier daño y así no puede aprender amor.

Razón número 5 para acabar con lo nuestro: tú me quiere, yo no, me sincero contigo y te digo que lo intento pero no lo consigo. He conocido a otras personas, he sentido más y me encantaría volver a sentir eso, pero contigo no puedo amor.

Razón número 6 para acabar con lo nuestro: no estoy preparada para volver a querer, tampoco se que es que me quiera, así que tarde o temprano acabaría cagándola amor.

Razón número 7 para acabar con lo nuestro: decían que los polos opuestos se atraen, pero no se que clase de polos somos, somos muy parecidos o muy contrarios y así no funcionamos. Yo sueño con la libertad, tú sueñas con el conformismo, tú eres un niño 10, yo soy el desastre en persona, tú te mereces algo mejor amor.

Razón número 8 para acabar con lo nuestro: Recibo mucho y en cambio no se como dar, eres cariñoso conmigo, yo soy borde, me regalas flores y se me marchintan, no se como cuidarte amor.

Razón número 9 para acabar con lo nuestro: tengo muchas dudas, no sobre ti, tú me lo has demostrado todo, son sobre mí, desconfío de mí misma y tú necesitas estabilidad amor.

Razón número 1o para acabar con lo nuestro: quiero estar sola, no quiero enamorarme ni que se enamoran de mí, quiero estar con mis amigos, estudiar, disfrutar y hacer las cosas sin pensar, quiero estar conmigo, porque yo me perdí y ahora estoy encontrando quien soy, aunque eres un consuelo, me ayudas en todo, eso lo veo pero mis heridas tienen que sanar por sí solas, no puedo necesitarte amor.

Me faltará alguna que otra razón más, pero quiero que lo nuestro acabe, ahora juzgame pero respeta mi decisión. Llegarán tiempos mejores, compartirás tu vida con alguien al igual que yo, pero no juntos. Dicen que el amor se huele en el primer momento, yo no olí eso, simplemte imaginaba como era olerlo, lo buscaba y cuando me preguntaste si te gustaba te respondí con un beso porque no sabía que responder. A veces me dejo llevar por la atracción sexual o el cariño, pero entiende que esto no era una relación amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....