Me jode que pase el tiempo y aún siga escribiéndote, me jode que hayas cambiado de tal manera que me pregunte si en verdad te conozco, me jodes.
 Me duele verte y no sentirte, me duele ver que me observas y no me busques, me duele saber que para ti no soy nada, me dueles,
Me cansa que tus emociones alteren las mías, me cansa que estés para todos y no para mí, me cansas.
Me decepciona ver como juegas conmigo, me decepciona que me llames cuando no siento tu voz, me decepcionas.
Me fastidia no volver a escribir algo que pertenezca a ti y que me haga sentir feliz, me fastidia seguir mirando el reloj y que nada cambie, me fastidias.
 Me altera mirar tus ojos y no rozar tu piel, me altera que solo seas un recuerdo, me alteras.
Me falta aire porque solo respiro tu aroma, me falta pensamientos, porque solo pienso en ti, me faltas.
Me lastima no ser quien era, me lastima escuchar una canción y cantar recordando tu armonía, me lastimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....