Que paren la vida me quiero bajar

Parece que encontré las respuestas, no de la forma que esperaba, pero las encontré.
Otra vez más alguien se quiso reír de mí, aunque no lo consiguió porque mis sentimientos estaban vacíos hacia él. Durante cinco meses hablamos, conversaciones llenas de palabras huecas, sonidos mudos, palabras entrelazadas sin ningún sentido al menos para mí. Durante todo ese tiempo me estuvo mintiendo, ¿como una persona puede contradecir tanto su verdadera personalidad?
Jugaba con él para intentar olvidarte, solo le hablaba para intentar llenar aquel vacío que me dejaste, me hacía sentir que podía gustar a alguien más pero por mu mucho que me dijese, que me demostrase,  jamás me causaría lo tú me causas.
Por intentar jugar con sus sentimientos el jugó conmigo, al decidir darle una oportunidad se río de mi, me dijo que me fuera. La verdad no me importa, solo odio que me tomen por idiota. Quiero cambiar, dejar de ser a quien pisotea todo el mundo sin ningún reparo, no quiero ser mala, tan solo quiero espabilar y que nadie juegue conmigo, no me conocen, no me voy a dejar manipular, tengo mi propia personalidad y si he pasado por cosas muy graves, esto es solo un tropiezo.
Con respecto a las respuestas, la oportunidad que tenía con el otro alguien se fueron, quedando tú, simplemente tú, el de siempre, el que robó mi corazón y no lo devuelve. Quizás sea una señal más, que indica que puede suceder algo, que acabaré contigo, o simplemente me tengo que alejar de todas las aceleraciones de mi interior, olvidar el amor y centrarme en vivir sin pensar, lanzar sin mirar, arriesgar sin conocer, dejarme llevar a la deriva.  Ahora de solución, solo encuentro quedarme abrazada al tiempo, por favor, "que paren la vida que me quiero bajar, estoy a tiempo por si sale mal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.