Mi corazón te espera

Ya no me enfado, ni tengo ganas de insultarle, ni pagar con él el daño que me ha hecho porque en realidad siento que me lo busqué. Sabía exactamente lo que podría pasar, hasta él me lo advirtió, pero me dejé llevar por mis sentimientos, vi una perfecta oportunidad y no quería que escapara.  Me cegué por el amor que sentía, acabé con los sueños por el aire, me acostumbré a ti, a tu olor que es capaz de cortarme la respiración, a tus juegos, a tus miradas, tus caricias y ahora que ya no están siento una especie de vacío. Me dijiste que querías cambiar, corregir tus errores, vivimos precipitados, por eso nos equivocamos tanto tú como yo. Pudiese decir que lo que hemos vivido ha sido correcto pero en un momento erróneo, no se si volver a esperarte, a que cambies y a que me vuelvas a dar una oportunidad. Aunque  quiero que te vayas, aun mantengo la esperanza, porque eres la persona más perfecta para tomar las riendas de mi vida, eres todo lo que necesito y quiero. Me has hecho darme cuenta que si te puedo gustar a ti, que eres la referencia más grande, ¿por qué no a mí? 
Aunque no lo creas me has enseñado demasiado, me has dado una fuerza que encontraba perdida, me has dado los pedazos para formar el puzzle de mi felicidad aunque se haya perdido la última pieza. Pienso que andaremos diferentes caminos, con diferentes personas, pero un día nos cruzaremos y puede que esa vez continuemos nuestra historia, porque no tiene final, hay que buscárselo. Mientras tanto mi corazón te espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.