Tengo ganas de ti

Tengo miedo porque estoy sintiendo algo muy fuerte, no sé que es, pero se que se refiere a ti.
Hacía mucho tiempo que dejé todo atrás, lo creí olvidado y ahora ha vuelto. Tengo unas enormes ganas de estar contigo. Me da igual el mundo, me da igual llorar, me da igual caer mil y una vez más con tan solo estar a tu lado.
Me haces daño, haces que me oprima, detienes y aceleras el tiempo, contigo aprendí a llorar, aprendí a amar, contigo todo era diferente. De una manera has vuelto, me has enganchado, eres mi droga de la cual estoy cayendo en sobredosis, no puedo estar sin tus palabras, necesito compartir cada segundo contigo, te necesito tanto. Estás ahí como una sombra, puedo tenerte pero te vas a ir, lo sé, aún así prefiero llorar por perderte, que sonreír y no tenerte, eres una locura sin cura en mi vida, eres mi todo, que no dejo de quererte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....