Señales

Podría entender que todo eran señales, poco a poco llegaban para hacerme saber de que estabas regresando y esta vez con fuerza.
Tu sonrisa, jamás se apagó, tu mirada, la encontré clavada en mis ojos, tus pasos, muy cerca de los míos.
Las vocales y consonantes se unían para recrear palabras con más de mil significados, pero tan solo un único para mí, podía ver que de cierta manera me ha vuelto a querer.
 Esas palabras se unieron con las mías para poder escribir una nueva historia, con recuerdos y a la vez con sueños.
La lluvia me acompaña, desde la primera vez que le dije te quiero, aquella vez que mojó mis sentimientos, sigue detrás de mí. Ahora pude mojarme al correr por las calles, al llenar mi alma de melodías y tu figura en mi mente. 
Sin quererlo, encontré algo que jamás vi, un "feliz que soy" dirigido a mí, unas fotografías que me regalaron sonrisas y ahora lo han vuelto a conseguir, te encontré de nuevo.
La señal de pensar lo mismo, la señal de querernos sentir cerca, la señal que rompe el silencio para abrir los sentimientos, estar a tu lado y no aguantar, probar tus labios.
Esas señales se encuentra en el cielo, reflejado de estrellas llenas de momentos por vivir, de te quiero por decir, y de promesas que cumplir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.