Quiero ser yo


Soñé con andar sin pisar el suelo, quería ser perfecta y luché por ello. Lo intenté demasiadas veces que perdía la cuenta, estuve a punto de lograrlo pero jamás lo conseguí.
Llegó el momento en el que me paré a pensar, ¿por qué no era capaz de alcanzar aquello que tanto deseaba? No es que fuese capaz o no, quizás el destino no querría que lo consiguiese, quizás no querría que fuese perfecta, porque a veces las imperfecciones no hacen  especiales y no seríamos quien somos sin ellas.
Ahora pienso que me gustaría que me amasen por como soy, que me aplaudieran no por conseguirlo, si no por intentarlo, quiero que me acepten, quiero ser yo, simplemente yo. 

Quiero romper con la locura, gritar y callar al silencio del miedo, quiero que se acaben los complejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....