¿Me arrepiento?

Esta noche como muchas veces más me vuelvo a preguntar que hubiese pasado si te hubiese dicho que sí cuando me lo propusiste, que hubiese pasado si me hubiese dejado llevar por el corazón. A pesar de quererte con todas mis fuerzas te rechacé, a pesar de esas ganas de estar contigo, me alejé. Creí lo correcto pero ahora que ha pasado el tiempo no lo se. Quizás ahora sería yo la que caminase de tu mano, a quien dedicaras tus buenos días y a quien tus labios besara. Quizás pero solo quizás, me hubieses seguido queriendo, puede que ya no, que me hayas olvidado, que en tu la tinta con la que grabaste mi nombre en tu corazón se haya secado pero se que me quisiste.
¿Luché por ti? Hasta que no pude más, tanto que me dolía. Pero no podía engañarme, no quería ilusionarme pensando que un día me ibas a volver a querer. No se si me arrepiento, porque te sigo queriendo y cada vez te echo más de menos, no soy la misma sin tu sonrisa, no soy la misma sin ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.