¿Inocentada o inocente? Capítulo 14

Capítulo 14, Contigo

Un día entre finales de agosto y principios de Septiembre...

Hacía ya bastante tiempo que no hablaba con Nico, ¿qué habrá sido de él? Podría hablarle.
No hay más, decidido, voy a abrirle whatsapp.
19:10- Alba: Holaaa!!! Cuanto tiempo...
Nico- última conexión 17:41
Pasa minutos y no contesta, nada.  Hasta que por fin,  ha respondido.

19:30-Nico: ¡Hola! De verdad.. y bueno, ¿que tal estás?
19:31-Alba: Bien, aunque prácticamente todo como siempre.¿Y tú?
19:32-Nico: Me alegro, pues yo ahora tengo una novia y más tarde iré con ella.

"¿Ha dicho novia? No se si alegrarme o al contrario. Dentro de mí me inquieta, ¿cómo ha podido olvidarme tan rápido? ¿Por qué me preocupa? Aunque en realidad, no debe importarme, ahora está Jonah, el creador de mis sonrisas."

19:34-Alba: que bien, me alegro mucho y ¿cómo vas con esa chica?
19:35-Nico: Vamos muy bien, nos queremos mucho, aunque realmente llevamos poco tiempo, pero esta vez he cambiado, durará.

"Siento como una punzada en el corazón, pero mi sonrisa no se ha ido. La quiere y dice que ha cambiado, ¿pero por qué ahora cuando lo nuestro acabó?

 19:36-Alba: así me gusta, que no seas un cabroncete como antes.

"Uy, pero que ¡le he insultado! Madre mía, hoy no estoy en mí."

19:38-Nico: jajaja..que tonta eres, sigues siendo la misma- justo a su comentario me manda una carita sonriente.
19:39-Nico: me tengo que ir un momento, mientras habla con mi amigo Eric.
19:40-Alba: yo sigo siendo la misma nunca cambié xD, bueno vale, ¡hasta ahora!

19:43: Nico: Hey!! Soy ERIC"
19:43-Alba: ¡Hola! Ya me había dicho Nico.
19:44-Nico: ¿Y esas conversaciones que te traes con mi amigo? eh pijita? - junto a una cara guiñando un ojo.
19:45-Alba: Somos amigos, es normal. Oye, ¿cómo sabes lo de pijita?
19:46. Nico: Lo sé todo, Nico me lo contó, que cariñosa eres tú, ¿no princesita?.
19:47-Alba: para ya, no me está haciendo gracia.
19:48-Nico: gracia cuando le decías, te quiero, ¿acaso estabas desesperada?
19:50-Alba: claro que no, realmente le quería, para ya que me estás molestando.
19:51-Nico: uy si, a mi nena me dejas que lo sé todo de ti.
"Que idiota es ese chico, en este momento solo siento rabia. ¿Cómo ha podido Nico contarle todo?
Confiaba, pero veo que no."

20:00-Nico: ¿Alba, estás? Soy Nico, ya he vuelto.
20:01- Alba: Si, ¿sabes qué? Eres un idiota, ¿para qué le cuentas a Eric todo lo nuestro? ¿No quedamos que era secreto?
20:02-Nico: No pasa nada, Eric es mi mejor amigo.
20:03-Alba: pero es un idiota como tú, aun recuerdo que dejaste de hablarme durante una semana porque le conté de ti a mis amigas. Ahora que hago yo, ¿me río?
20:04-Nico: Espera, espera, rebaja los humos. A mi tu no te me pones chula. 
*Cada vez la conversación sube de tono*

"Dios, no puedo, mi rabia aumenta cada vez más, ¿por que es así?" No sabía que hacía, lo que estaba sintiendo en mi interior empezó a salir, le insulté, descargué todo lo que sentía, descargué el dolor que llevaba guardado desde nuestra primera ruptura, aquella causada por los engaños con otra chica, descargué su abandono, descargue el dolor que me causó cuando se fue de mi vida sin despedirse.  Estaba sintiendo demasiado, esa discusión fue la gota que colmó al vaso, pero las que realmente me dolían eran las que lo llenaron. Cada uno de los pedacitos de dolor que me causó, los recordé y me deje de llevar por las emociones.

20:10- Alba: ya no puedo más te he aguantado todas tus tonterías, te he pedido perdón por cosas que ni he hecho solo para contentarte, me he tragado mis lágrimas y he disfrazado mis sonrisas, solo sabes hacerme daño, esta es la gota que colmó mi vaso, pero ya me da igual, no te quiero. Te odio, no quiero saber nada más de ti..
20:12-Nico: si eso es lo que quieres lo tendrás, has muerto en mí. 

 Esas palabras me provocó un gran vacío, pero me hizo ver la realidad.
Pasó media hora y ninguno de los dos volvió a hablar. Me pude relajar, me di cuenta que me pasé, me sentía mal y mi única solución era volver a hablarle para pedirle disculpas. Alguien decía que las palabras que destruyen luego unen.

20:40-Alba: Nico, perdona, no sé lo que me ha pasado, estaba dolida, me he pasado, por favor discúlpame. Pero debes entender que has provocado mi enfado, aunque esa actitud no es propia de mi.

Pasa minuto a minuto y no hay respuesta, me impaciento, ¿que habrá pasado?
No suelto el móvil ni un segundo. Me llega un mensaje pero esta vez es de Eric, no se si abrirlo, no quiero saber nada de ese idiota, ¿pero y si es importante? Decido por leerlo.

20:58-Eric: Alba, es sobre Nico, necesito ayuda, está muy mal.
21:00-Alba: ¿qué ha pasado?
21:04-Eric: Verás, después de vuestra discusión, Nico se sentía muy mal, se ha ido corriendo, he intentado detenedle,pero imposible, está enfurecido, dolido. He visto como se golpeaba con la pared, he visto como la sagre de sus puños brotaba. He ido a su casa a buscarle, pero su madre me ha dicho que no está, que se fue, Alba tengo miedo por él, está inconsciente, no sé que puedo hacer.
21:05-Alba: ¿de verdad? Joder me siento culpable, jamás quise hacerle daño.
21:06-Eric: claro que es verdad, esto no es una novela. Ha sido por tu culpa.
21:07-Alba: solo ha sido una discusión, yo no puedo...¿Pero si él tiene novia, por qué lo toma así?   
21:09-Eric: lo de su novia es un montaje, él no siente nada hacia ella, solo te quiere a ti. Se puso con ella para intentar olvidarte, pero no lo consigue. El decidió alejarse de ti porque notaba que su personalidad te hacía daño, porque no sabía como quererte, porque eres lo que más le importaba y sabía que juntos no ibas a ser feliz, se alejó de ti porque te quería. Eres la única chica que ha conseguido que se vuelva loco. Y ahora él está llorando por ti.

No puedo parar de llorar, me sumerjo en un mar de lágrimas, siento que me falta el aire. Me siento como una idiota, el me quería.. Me gustaría estar a su lado, poder abrazarle, decirle que le había perdonado, pero la distancia estaba presente y en ese momento, yo era la más perdida.

21:10-Alba: Por favor, Eric, búscalo, cuídalo, no dejes que haga ninguna tontura.
21:12-Eric: lo estoy viendo, es él...

Al otro lado de la pantalla, se escucha como el teléfono cae al suelo, Eric va corriendo a agarrar a su amigo que quería dejar de existir, en ese momento un coche a toda velocidad se acercaba y Nico corría hacía él, la historia quería acabarse, quería llegar a un final.

Lo consiguió, Eric agarró a su amigo, antes de que todo pasase, le salvó.

En ese mismo instante, a través de la pantalla me encontraba yo, sentí algo, de repente un vacío enorme me llegó, no sabía que pasaba, pero tenía malos presentimientos. Durante la noche no tuve noticias de Nico, me pase toda la noche escuchando nuestra canción .

*Mira Nico, te dedico esta canción, se llama contigo y es de Paula Rojo, ¿sabes por qué te la mando? 
Es muy fácil, simplemente porque quiero estar contigo porque te quiero *

A cada nota, un recuerdo me llegaba, una sonrisa amarga aparecía en mis labios.
Fueron unos días intensos, hasta que volví a saber de él, Eric me contó todo lo que esa noche pasó, obtuve una decisión, en realidad era yo la que le hacía daño, quizás fui muy cobarde, pero quería que el dolor acabase, me alejé completamente de él. Pero aquellos recuerdos, aquella canción, siempre ha formado parta de mí, forma parte de la banda sonora que complementa mi vida. Desde aquel día, Nico, abandonaría mi historia, se fue con ese capítulo. P
ero como el destino está escrito en tinta invisible, no se que pasará, solo sigo leyendo las páginas de mi historia, esperando sorprenderme.



Unos días después del viaje a Barcelona, en una conversación con César...

16:25-Alba: aquella historia se cerró, no quiero saber nada de Nico, ahora soy feliz.
16:26-César: no está cerrada como crees, hay algo que debes saber.

                                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.