Decidido, te quiero

Creo que me he decido, la verdad no lo he pensado mucho, aunque creo que así es mejor, para no arrepentirme más tarde. Llevo toda la noche intentado dormir, pero algo me inquieta, ese algo es quererte. Entre mis pensamientos he sacado una idea. Mañana me planto ante ti, te llevo a un lugar solitario, solos tú y yo. Cierras tus ojos y al abrirlos, ahí estoy yo, bajo un carte con un te quiero. Quizás no me atreva a hacerlo o peor que cuando lo haga te rías de mí. Pero necesito hacelo, necesito expresarme, necesito que sepas que te quiero. Porque una vez me dijeron que si quiero algo, que luche por él y ya va siendo hora de  que lo haga. Es hora de dejar de pensar con la cabeza y sentir con el corazón. Pensar en mí, en que puedo ser feliz, porque si lo hago puedo ser correspondida, pero si no hago nada por ti, jamás te tendré.
Tengo que quitarme el miedo a perdete, porque ya estoy perdida sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

2013