¿Inocentada o inocente? Capítulo 3

Capítulo 3, La lista

-Están ahí, ¿nos acercamos?
-Alba loca, cállate
-Pero si tarde o temprano tendremos que hablar con ellos.
En realidad tenía ganas de ver a Jonah, pero al mismo tiempo tenía miedo o vergüenza por encontrarme con el resto.
Justo enfrente estaban ellos, nuestros “amigos” del verano, pero no hablamos con ellos,  se nos iba el tiempo.
Llegamos al salón de actos, allí nos dirían nuestra nueva clase y compañeros. Me quedo sola, atrás con unos amigos, atendiendo a la charla y escucho como un susurro, era la voz de Jonah que me estaba hablando. Ya no estaba sola, estaba mejor acompañada de lo pensado. Se sentó a mi lado, con corte le empecé a hablar, no podía mirarle a los ojos esos de increíbles pestañas, pero a pesar de eso disfrutaba de cada palabra de nuestra conversación, algo tonta pero era nuestra.
Sin darme cuenta estaban nombrando a los alumnos de cada aula.
-3º A....Luis Méndozar Quesada, Cintia González Ruíz, Clara Sánchez Lara, Bruno Martínez Campos, Blanca Férnandez...
-Qué me toque ahí, por favor-* mis pensamientos eran fuertes, puesto que allí estaban dos de mis petonas, junto otros nombres conocidos.
- Ahora pasamos a 3º B:

Álex Medina Corchado, Silvia Alonso Jiménez, Érica López Guzmán, Alba González....Ramos
*Uf, casi, por favor, que no me toque, que no conozco a nadie*-

-Seguimos con la lista: Alba González Melero
*¡Ay dios! Me han nombrado, tierra trágame.*

Como cada alumno después de ser nombrado, tengo que irme al aula correspondiente, me despido de Jonah y sigo hacia delante.
-Ahí está, mi nueva clase, detrás de esta puerta encontraré a mis nuevos compañeros, y ahora..¿Y si me cuelo en el aula del A?¿Abro o no abro? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.